La presencia de Paul McCartney en el recital que Taylor Swift dio en el estadio Wembley de Londres generó un gran revuelo entre los fanáticos de la cantante estadounidense. Es que el ex Beatle no solo presenció el show sino que además bailó con un grupo de "swifties".
El músico, que en octubre cantará en Argentina, hizo una entrada memorable, recibiendo numerosas pulseras de la amistad de los seguidores de Swift mientras se dirigía hacia su asiento en la zona VIP.
Paul McCartney se presentará en Córdoba: todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradasUn fan capturó el momento en un video publicado en X (antes Twitter), donde se puede observar a McCartney llegando al recinto y saludando a varios admiradores que le obsequiaron varias de las famosas pulseras de amistad hechas por swifties.
El divertido video de Paul Mccartney bailando al ritmo de Taylor Swift
Luego, el exbeatle se integró en la multitud, bailando y disfrutando al ritmo de las canciones de Swift. La interacción del cantante con las fans añadió un toque especial a la velada. “Fue increíble ver a Paul McCartney bailando junto a nosotros, nunca lo hubiera imaginado”, exclamó una emocionada fan en sus redes sociales.
Durante su visita a Wembley, Paul demostró que, a pesar de su avanzada edad, mantiene intactas sus facultades y la pasión por la música. “Es inspirador ver a alguien como él disfrutando de la música con tanta energía”, comentó un asistente al concierto, reflejando el sentir de muchos.